Secretario del FONAC afirma que el deseo de la población es que se acuse a los responsables del desfalco de hospitales móviles

por Ultima Hora
0 comentario

El secretario del Fonac, Omar Rivera, aseguró que «hay un deseo y anhelo generalizado que se deduzcan responsabilidades a los culpables de la estafa cometida con la compra de los hospitales móviles, porque este aroma a fraude tiene indignada a la población».

Lamentó que pese a que se pagó al contado y se incumplió en tiempo y forma, porque los módulos que fueron adquiridos por Invest tienen que ser puestos en operación, aún y cuando ya no sirvan para la atención de pacientes covid, sino para cubrir a enfermos por otras patologías.

Rivera recordó que el Ministerio Público emitió la alerta correspondiente para la captura del vendedor, y le corresponde a Invest-H rendir cuentas.

En cuanto a la solicitud de otra auditoría por parte de Invest-H, Rivera señaló que no se respetaron los principios de transparencia en el marco de una emergencia y se sacrificó precio, pero la entrega no se hizo en el tiempo establecido.

Related Posts