Sector hotelero del país, continúa detenido, enredado entre las ramas de la pandemia del Covid-19

por Ultima Hora
0 comentario

Sector hotelero del país, continúa detenido, enredado entre las ramas de la pandemia del Covid-19, siendo este uno de los mayores decaídos durante el año 2020. Autoridades de turismo tratan de lidiar con la gran depresión en al que se sumerge su rubro.
El sector hotelero del país, continúa detenido, enredado entre las ramas de la pandemia del Covid-19, siendo este uno de los mayores decaídos durante el año 2020.
Autoridades de turismo tratan de lidiar con la gran depresión en al que se sumerge su rubro.
María José Moncada, Vice-Ministra de Turismo, comunicó “En este momento ya tenemos listo el protocolo de bioseguridad que es para los hoteles pequeños, para comenzar a prepararlos a ellos para una posible apertura muy pronto, este protocolo se trabajó en conjunto con la Secretaría de Turismo, Asociación de Pequeños Hoteles y grupos de la empresa privada, protocolo pendiente de aprobación por la secretaria de Trabajo”.  
Señaló que “el sector turismo es uno de los sectores más afectados con el tema de la pandemia del Covid-19, y es uno de los sectores que se tardará más tiempo en recuperarse”.
Categorias: Negocios

COMPARTE

Related Posts