Sector taxi amenaza con medidas de presión ante los altos precios de los combustibles

por Ultima Hora
0 comentario

El presidente de la Asociación de los puntos de taxis de la capital, Luis Rodríguez, anunció que como parte de las primeras acciones por el incremento al precio de los combustibles está la colocación de pancartas porque el alza les afecta a los motoristas semana a semana.

Rodríguez, manifestó que realizaron reuniones con los diferentes puntos de taxis con quienes socializaron la colocación de pancartas en cada unidad para que le rebajen a los combustibles de lo contrario las acciones serán a nivel nacional.

Denunció que el dinero que pueden llevar a sus familias se queda en la bomba de combustible por ello esta es la primera acción y en segundo paso obligarán al sector taxi a salir a la calle porque ya no aguantan, como lo hicieron en el Gobierno de Maduro cuando la gente se volcó a la calles.

Según el dirigente hay más temas que afectan al sector como el bono de reactivación, el bono solidaria porque tienen más de dos meses sin respuesta, aunque conocen que otros sectores que protestaron hace algunos días ya recibieron el bono.

Concluyó que hay una discrepancia entre las autoridades del Instituto de Transporte Terrestre, IHTT porque no se sabe quienes les resolverán, además que el presidente Hernández no se reúne con los taxistas, solo con los otros sectores del transporte.

Related Posts

Deje un comentario