Sectores hoteleros de la región se adecuan a la nueva normalidad por el Covid

por Ultima Hora
0 comentario

La “nueva normalidad” sigue consolidándose y el sector hotelero se encuentra en constante cambio para adecuarse a las nuevas necesidades de los viajeros.

En esa línea, la cadena flexible de hoteles independientes, comparte algunos retos y tendencias que identificaron y que marcarán a este sector durante el 2022.

tendencias que se han hecho relevantes a fines de este año 2021 y que proyectamos serán las protagonistas del año 2022. Entre estas destacan una visión positiva del futuro, la relación cada vez más profunda entre los hoteles y la tecnología, la venta directa como primer canal de interacción y la escasez del personal hotelero.

A pesar de que la pandemia continúa, el 2022 proyecta superar al 2021 en temas de recuperación. Las restricciones de viaje están disminuyendo y muchos de los lugares que se encontraban cerrados, están volviendo a aperturar; esto supondrá un incremento en el turismo tanto nacional como internacional.

Esta reactivación generará más demanda de viajes, pero aún no se llegará a los niveles pre pandemia (2019). Esto se debe a que aún existe mucha incertidumbre, sobre todo con los viajes internacionales; además de que siguen apareciendo nuevas cepas de coronavirus.

Related Posts