SEGÚN MARÍA LUISA BORJAS LIBRE CEDERÁ EN ALIANZA PORQUE A SUS LIDERES SOLO LES INTERESA LA CUOTA DE PODER Y MANEJAR LAS FINANZAS DEL PARTIDO

por Ultima Hora
0 comentario

María Luisa Borjas, miembro de Libre dijo que primero se tiene que arreglar la casa antes de presentar alianza con otros partidos.

Agregó que no se les ha convocado a ellos por lo que pide arreglar la casa a lo interno porque no se le ha llamado a ella , a Wilfredo Méndez, como Nelson Ávila.

Dijo que van de la llama a el brasero ‘’donde esta la refundación pregonada? ‘’.

Agrega que muchos militantes de Libre están en contra de alianza con Yani Rosenthal un ex convicto confeso de haber cometido lavado de activo y que aun sigue siendo objeto de investigación por la justicia’’.

Además dijo que Libre quiere tener cuota de poder mantener a personas allegada en cargos claves y no rendir cuentas del partido como hasta ahora se maneja.

‘’No están interesados en acceder a el poder sino tener cuota de poder solo están interesados en mantener las finanzas del partido, no están pensando en refundar un país para mejorar la vida de los hondureños han traicionado la voluntad de un pueblo’’, dijo refiriéndose a la familia Zelaya.

Dijo que no esta interesada en hablar de alianzas sino que saber como se queda con muchos aspectos porque a ella personalmente se le esta violentando su derecho.

Related Posts