Según Mel Zelaya el gobierno de Biden avaló el respeto a la voluntad popular en Honduras

por Ultima Hora
0 comentario

El expresidente Manuel Zelaya, esposo de la presidenta electa en Honduras, señaló que el pueblo votó por un cambio y si hubiera querido que el continuismo siguiera hubieses votado diferente, y tanto Xiomara como todo su equipo deben responder a esta demanda del pueblo.

Recordó que los procesos en el CNE han cambiado aunque no son perfectos, pero hay un avance, incluso los organismos internacionales han cambiado, y hace cuatro años el Gobierno de Donal Trump avaló el fraude y ahora Biden avaló el respeto a la voluntad del pueblo.

Zelaya destacó que el pueblo votó de forma convencida, pese a que la campaña del Partido Nacional era que Libre es comunista, pero a la gente no le importó porque sabe que no es verdad.

Asimismo, señaló que el carisma de Xiomara permitió el triunfo y se orientaron en el rechazo a Juan Orlando porque él toma las decisiones en lugar de Tito Asfura a través del fuera joh.

Aclaró que como lo pactaron en la alianza de oposición, la presidencia del Congreso Nacional le corresponderá designar a Nasralla, pero las decisiones las tomará Xiomara y su equipo, porque Mel es solo un asesor.

Related Posts