Segunda Jornada del Apertura 2020-2021 se disputa completa hoy con tres partidos

por Ultima Hora
0 comentario

La segunda Jornada del Apertura 2020-2021 se disputa completa hoy con tres partidos vespertinos y dos nocturnos, donde los diez clubes se la van jugar sin sus seleccionados nacionales que se alistan para un amistoso ante Nicaragua el próximo sábado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Los juegos más tempranos del día serán a las 3 pm en San Pedro Sula y Puerto Cortés, donde en el estadio Yankel Rosenthal se realizará el clásico de las ’emes’ entre Marathón y Motagua mientras en el gran Puerto, Platense espera al Real España. En Tocoa a las 5 pm, el Real Sociedad le hará los honores a Lobos de la UPNFM, mientras a las 7 pm., el Olimpia enfrenta a Real de Minas y finalmente en El Progreso a las 7:15 Honduras recibe al Vida de Ramón “Primitivo” Maradiaga.

Es el clásico de la jornada pero sin seleccionados, Motagua es el más afectado, pero tiene un amplio plantel, no debe ser excusa, ya que es uno de los equipos que más ganan de visita en el estadio Yankel Rosenthal, aunque Héctor Vargas estudia la forma de nulificar los centros que son la gran fortaleza del visitante y dejar los puntos en casa.

Platense Real EspañaUn partido siempre atrayente y del que la gente que lo vea por TV va estar pendiente. Si nos basamos en el plantel, la visita tiene mejor material humano, aún con las bajas, pero Platense nos dio una lección de cómo trabajar los partidos ante la adversidad, el Vida casi pierde con ellos en el estadio Ceibeño. Hoy los jóvenes de Real España deben mostrar que están preparados para tener esa gran oportunidad en un juego no muy fácil en el puerto.

REAL SOCIEDAD-UPNFM
Real Sociedad tuvo un inicio gris al empatar en casa ante Real de Minas, al que no le había podido ganar, pero jugando muy flojo es difícil sumar en casa y ahora que llega otro rival supuestamente accesible tiene la obligación de ganarle a otro club que le ha ido muy bien en Tocoa,  Lobos de la UPNFM, el único derrotado en la primera jornada, pero que van convencidos de traerse puntos del estadio Francisco Martínez Durón.

OLIMPIA-REAL DE MINAS

A pesar de las bajas por la convocatoria a la selección, el Club Deportivo Olimpia, llega de favorito en su primer juego de local en el estadio Nacional ante Real de Minas, ya que el rival sigue siendo modesto y en total reconstrucción, aunque tengan la base anterior, ya que el estilo de juego del español Antonio Hernández difiere mucho de la idea táctica del ex entrenador Raúl Cáceres. los mineros quieren sumar pero deben estar muy aplicados para sacarle por lo menos uno al “viejo león”.

HONDURAS-VIDA
Cara a cara se miden dos oncenas que gustan del buen fútbol, ya que la propuesta de ambos técnicos es esa, no son medrosos, ni mediocres de buscar cerrar espacios y dar malos partidos. Al contrario Mauro Reyes y Ramón Maradiaga son el ejemplo de cómo todos los equipos deberían proponer los partidos, ya que el aficionado quiere ver espectáculo fútbol.

Related Posts