Seis personas fallecidas por sospechas de Covid se registran en hospitales de la capital

por Ultima Hora
0 comentario

Otros seis pacientes fallecieron este martes  bajo sospecha de COVID-19 en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en el Instituto Nacional Cardiopulmonar y San Felipe en esta capital.

La portavoz del IHSS, Ana Lourdes Barrientos, confirmó el deceso ocurrió en las últimas horas en esa institución y corresponde a un paciente del sexo masculino.

En cuanto a la ocupación hospitalaria, informó que se encuentran 44 pacientes internos con síntomas del coronavirus, cinco de ellos en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Además, 189 personas se encuentran hospitalizadas por otras enfermedades y 38 pacientes han recibido el alta médica.

Mientras que las autoridades del Instituto Nacional Cardiopulmonar, reportaron esta mañana cuatro decesos por causa del coronavirus.

Igualmente, se reportan 37 pacientes internos en el centro hospitalario de los cuales seis están en la UCI.

Además, ocho pacientes se encuentran en la unidad de cuidados intermedios.

Por su parte,  las autoridades del Hospital San Felipe, reportan el deceso de un paciente por sospecha de la enfermedad.

La portavoz del Hospital Escuela, Julieth Chavarria, informó que en las últimas horas no se reportan personas fallecidas por causa del virus.

Asimismo, informó que el centro asistencial cuenta con 50 pacientes internos de los cuales nueve se encuentran en la unidad de emergencia y el resto en las salas COVID-19.

Related Posts