¿Selena Gomez y Jimmy Butler tuvieron una cita romántica?

por Ultima Hora
0 comentario

Hay rumores de un romance entre Selena Gomez y Jimmy Butler porque supuestamente fueron vistos cenando juntos.

Un fuerte rumor, que tuvo su origen en redes sociales, señala que la actriz y cantante Selena Gomez está saliendo con Jimmy Butler, jugador de la NBA.

El origen de esta información provino de una cuenta de Twitter de una persona especializada en los temas de la NBA, que en uno de sus mensajes, publicado el 13 de noviembre, escribió, «Jimmy Butler y Selena Gomez son una extraña pareja. Fuentes: Amigo, confía en mí».

Bastó con ese mensaje para que los seguidores del jugador, como los de la cantante, se pusieran a buscar más información y pistas para comprobar si eso era realidad.https://iframe.nbcnews.com/ptJ7PSp?language=es-ES&app=1

Los rumores continuaron y luego la cuenta de Instagram Deuxmoi compartió la captura de pantalla de una conversación en la que alguien afirma que vio a Selena, de 28 años, junto a Jimmy, de 31, en el restaurante francés Lucien, que está ubicado en la ciudad de Nueva York.

En el mensaje se lee, «Parecía una cita, 100% seguro de que estaban juntos. Obviamente no puedo hablar como si realmente fuera una cita, pero estaban allí juntos», además, indicó que estuvieron cerca de una hora en el lugar.

Otra pista que han dado los detectives de Twitter, es que en los últimos días notaron que Kaitlin Nowak, con quien Butler tiene una hija de un año llamada Rylee, dejó de seguir a Selena en Instagram.

Por ahora todo se trata de un rumor ya que no hay fotos o videos que comprueben que la información es real, pero los seguidores de ambos están entusiasmados por que encuentran sorprendente este nuevo romance.

Durante este 2020 Selena Gomez se ha enfocado más en su carrera profesional, por lo que esta es la primera vez en el año que se le liga sentimentalmente con alguien. Desde su ruptura definitiva con Justin Bieber, en 2018, solo había trascendido que estuvo saliendo, a finales del 2019, con Niall Horan, pero fue por muy poco tiempo.

Una fuente cercana a la cantante dijo a principios de año a ‘Us Weekly’ que la artista no estaba buscando activamente una relación formal, «Pero sabe con qué tipo de hombre le gustaría salir y qué cualidades necesitaría tener».

En una entrevista de Gomez dio al podcast ‘Beats 1’ de Apple Music, habló sobre el concepto de tener una relación humana normal y dijo que era un lugar común, «Si puedo ser honesta, es un cliché. Todo el mundo sale con todo el mundo. Siempre parece estar dentro de una pequeña burbuja y es porque es seguro, ¿verdad?».

«Quieres que alguien entienda por lo que estás pasando. Casi también quieres una contraparte de la creatividad y es, ya sabes, interesante y divertida. Pero el problema con eso es que terminas, lo admitas o no, estás teniendo tu relación para las personas y ni siquiera para ti», puntualizó la actriz.  

Related Posts