SENPRENDE Y CDE BENEFICIAN CON INSUMOS Y MATERIAL A MICROEMPRESAS DE GRACIAS

por Ultima Hora
0 comentario

Como parte de las actividades desarrolladas por la Fuerza de Tarea “Honduras se Levanta”, el Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (SENPRENDE), con la ejecución del Centro de Desarrollo Empresarial Región de Occidente (CDE R-Oc), se entregó equipo e insumos a 14 empresas de Gracias, Lempira.

La entrega se realizó en el barrio San Cristóbal de Gracias, donde la Fuerza de Tarea identificó a empresas que requieren asistencia integral y donde se pavimentaran 4 cuadras de la vía de acceso.

La entrega de equipo e insumos beneficia a pulperías, comedores, golosinas, salones de belleza, barberías, empresas de audiovisuales, tortillerías, entre otros.

Los beneficiados recibieron freidoras, estufas industriales, estufas con planchas, prensa para sublimaciones, mesas con sillas, mesas de acero inoxidable, vitrina, hieleras, refrigeradora, letreros, licuadoras, kits de utensilios de cocina.

El proyecto busca beneficiar a un mínimo de 16 empresas de Gracias, Lempira y mínimo de 16 empresas en Santa Rosa de Copán, municipios en los que se hará una entrega de equipo e insumos equivalente a medio millón de lempiras.

La Fuerza de Tarea Honduras se Levanta está integrada por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDIS),Secretaría de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento (SEDECOAS), Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (SENPRENDE), con la ejecución del Centro de Desarrollo Empresarial Región de Occidente (CDE R-Oc).

Related Posts