Sentidos mensajes de hondureños por muerte de Maradona

por Ultima Hora
0 comentario

Hondureños del sector deportivo, politico artistico y de todos los sectores de Honduras tambien sienten la muerte del astro del futbol Diego Maradona

DAVID SUAZO

«Descansa en paz, leyenda Manos palma contra palmaBalón de fútbol», escribió en su cuenta de Instagram el exjugador hondureño David Suazo tras el fallecimiento de Diego Maradona

Hector Zelaya «pecho de Aguila Zelaya»

Recuerdo a Diego Armando cuando coincidimos en la fisioterapia tras ser operados ambos en Barcelona por el Dr Gonzales Adrio, era entusiasta, sencillo y alegre. En el fútbol es irrepetible y grande como pocos, dio tantas alegrías que es lo que debemos recordar por siempre .

El director técnico del Club Olimpia de Honduras, el argentino Pedro Troglio, reaccionó dolido por la muerte de Diego Maradona y dijo que le duele en el alma.

Troglio fue compañero de Maradona en la selección subcampeona del mundo en 1990 en Italia.

El DT argentino posteó en sus redes: “Duele el alma. Siempre en mi corazón . Amigo querido ya estás en paz. Orgulloso de haber estado a tu lado. Mi familia y yo te vamos a querer toda la vida”.

Periodista Nahum Valladares 

Como muy pocos marcó historia en el fútbol. Me tocó la dicha de verlo jugar con esa camiseta y contra tres grandes selecciones: Brasil, Italia y Alemania. Ahora jugará en el Reino Celestial, donde seguramente hará maravillas QEPD El Diego de la gente.

 RAMÓN MARADIAGA PRIMI

“Me queda el recuerdo de una foto que nos tomaron juntos disputando un balón”, recuerda Ramón ‘El Primitivo’ Maradiaga.

Related Posts