SERGIO RAMOS SE VA AL PARÍS SAINT-GERMAIN

por Ultima Hora
0 comentario

Sergio Ramos será jugador del PSG en los próximos días, según informan medios internacionales. Se habla de un acuerdo del central con el conjunto parisino para firmar un contrato de dos años, lo que pedía en la negociación con el Real Madrid, y descartando otras dos ofertas del fútbol inglés.

 

El capitán quedó desvinculado definitivamente de la entidad blanca, después de una brillante carrera de 16 años, porque su último contrato firmado expiraba justo en ese momento. Y este mismo jueves, su hermano y representante René tomó un avión en dirección a París para negociar los términos del acuerdo, que ya se han resuelto.

 

Finalmente el PSG, que sí le ha ofrecido esos dos años que él pretendía firmar en Madrid, será quien logre vestir de azul al central de Camas.

 

En París se reencontrará con excompañeros como Keylor Navas o Di María, además de compartir vestuario con los españoles Sarabia y Ander Herrera.

 

También había sonado con fuerza el Manchester City de Guardiola, que también en encajaba en ese perfil de equipo extranjero españolizado que andaba buscando Ramos y que le permita una fácil adaptación, pero la entidad propiedad del Emirato de Abu Dhabi renunció a la operación sintiéndose con el puesto cubierto.

 

El PSG intenta desesperadamente hacer un proyecto fuerte para mantener a su estrella Kylian Mbappé. El fichaje de Ramos, unido a las incorporaciones de Wijnaldum, Achraf y Donnarumma, las dos últimas pendientes de oficialidad, pero prácticamente cerradas, podrían ser suficiente.

Related Posts