Series de Netflix que tienes que ver si te gustó You

por Ultima Hora
0 comentario

Netflix lanzó la tercera temporada de You hace unos días y es la serie más vista en la plataforma ahora mismo. Como si fuera poco, la tensión aumentó cuando la semana pasada anunciaron el teaser de la cuarta temporada que, probablemente, sea lanzada a mediados del 2022. Por otro lado, el catálogo streaming está inmerso de variedad que se presta para seguir la línea del género thriller y suspenso. Así que no hay excusas para perder la oportunidad de ver estas opciones que te causarán el mismo efecto, una vez le des click al botón de reproducir.

 

The One

Si Tinder tuviera la posibilidad de hallar a tu alma gemela, ¿estarías dispuesto a arriesgarte al extremo? Esta serie te mostrará un lado perverso de lo que esconde Rebecca Webb, la creadora de The One. Ella, junto con su mejor amigo, creó un programa de citas capaz de emparejarte con tu persona indicada con una hebra de tu cabello. Sin embargo, su obsesión por lograr el éxito y la fama esconde un misterioso crimen a causa de ese oscuro secreto. Al estilo You, deberías averiguar por tu propia cuenta qué sucedió.

 

Élite

Un grupo de estudiantes mimados por sus padres desconocen los límites, debido a que todos sus caprichos los obtienen de manera inmediata. Fiestas, romances pasados de la raya, excesos, sexo y drogas esconden un siniestro asesinato (un poco sangriento) y malversación de fondos que involucran a estos adolescentes. Con un producto de cinco temporadas es suficiente para los fanáticos de tramas de suspenso, sin embargo, en cada una de ellas, existen nuevos acertijos de crímenes. ¿Qué crees que pasará en Las Encinas? Si te gusta resolver algunos misterios, con esta opción te aseguramos que te sorprenderás.

13 Reasons Why

Netflix seriamente tiene una rara fascinación con el mundo criminal en sus producciones y, esta vez, existe una razón principal para relacionarlos con YouHannah Baker, una adolescente con traumas a causa del bullying, decide suicidarse. Pero este thriller hará pender de un hilo a más de uno, con las grabaciones que ella les dejó a varios estudiantes de la escuela donde estudiaba. Las tenebrosas pistas pondrán en duda la inocencia de Clay, su ex novio, quien indirectamente se ve involucrado en la historia. A pesar de investigar a la par de varias personas, él se siente presionado por las miradas de quienes lo rodean. ¿Es inocente o culpable? Júzgalo por ti mismo.

 

Breaking Bad

Una de las series emblemáticas y recordadas por su fandom, podría caber en esta lista, debido a unas actitudes cuestionables que toma Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química en un instituto. Dado que lo diagnostican de cáncer, se ve obligado a fabricar metanfetaminas para pagar su tratamiento, dejarle una decente herencia a su familia y fallecer ¿en paz? Varias de sus acciones hacia los seres que lo aman y lo rodean te harán preguntarte si vale la pena entenderlo o solamente no merece ni un poco de compasión.

Ozark

Si quieres cuestionar códigos morales, esta serie original de Netflix es la indicada para ti. Una familia se ve forzada a mudarse a Ozark después de que Martin Byrde (Jason Bateman), un empleado de una firma de consejeros financieros, hiciera algunos movimientos con fondos malversados a un cartel de México y no le resultara. Como consecuencia, pide dinero prestado a un narcotraficante mexicano para poder sostener a su familia. Sin embargo, esta persecución podría costarles la vida. No te encariñes tan fácil con Martin. Aunque parezca el bueno de la trama, es todo lo contrario. Parece merecer todo lo que le está ocurriendo por poner en riesgo la vida de quienes supuestamente ama: su esposa e hijos. ¿El hambre del poder y dinero podría medirse como un nivel psicopático? Averígualo.

Esta es otra historia que, sin reparos, es de un clásico soborno por medio de conquistas. Al mejor estilo You, esta opción no podría quedarse atrás. Basada en una historia real de John Meehan, esta trama un poco espeluznante es acerca de un estafador que busca conquistar a Debra Newell (Connie Britton), una mujer quien tiene una ráfaga de éxitos en los negocios, pero cuatro matrimonios fallidos. Por lo que John (Eric Bana) busca usarla para su propio beneficio, pero claramente sin mostrarle su faceta real, por lo que se convierte en un manipulador profesional. Además, guarda consigo un perfil similar al de Joe: guapo, irresistiblemente encantador y gentil, pero dispuesto a atrapar a su presa. Lo que él no se espera es que las hijas menores de Debra están por investigarlo.

Black Mirror

Para los masoquistas que aman el suspenso, pero capaces de soportar lo incómodo, definitivamente esta opción es la idónea para ti. Cruda, gráfica y sádica que podría sacarte de casillas con los episodios de esta serie antológica. Sin secuencias, cada vez más, te generará un torbellino de emociones con los tenebrosos sucesos que ocurren. Sinceramente ¿serías capaz de aguantar con 22 episodios llenos de dramas, secretos y misterios? Apostamos que, por tu cuenta, serás incapaz de descubrir lo que podría ocurrir.

Related Posts