Series y películas gratis: Cómo y dónde verlas en Internet

por Ultima Hora
0 comentario

Si no quieres pagar por Netflix o Prime video no te preocupes: Aquí te presentamos servicios que te dejan ver series de TV y películas gratis por Internet.

Si Netflix es muy caro para ti o simplemente no quieres pagarlo, y tampoco quieres pagar por Apple TV Plus ni por Disney Plus, no te preocupes, que no te quedarás sin entretenimiento.

Siempre y cuando tengas una conexión a Internet, podrás ver series y películas gratis. Claro, no podrás ver los últimos estrenos de Hollywood, pero podrás disfrutar de joyas como Blade Runner, Captain FantasticThe Grand Budapest Hotel y The Big Lebowski sin tener que gastar un centavo.

Estos son los servicios que ofrecen películas completamente gratis (de manera legal) que puedes ver en línea. Algunos de estos servicios también ofrecen series de televisión. Lo único es que debes estar preparado para ver comerciales, ya que muchos de estos servicios dependen de los anuncios para subsistir. Ten en cuenta que debido a que la programación cambia con frecuencia, los títulos listados en esta nota quizá ya no estén disponibles. 

Related Posts