Shakira protagonizará el reality de baile “Dancing With Myself”

por Ultima Hora
0 comentario

La cadena NBC anunció la llegada de “Dancing With Myself”, un reality de baile con participación y producción de Shakira. Será una competencia de baile con las últimas tendencias de TikTok, informó este lunes el sitio especializado Deadline.

La estrella del pop internacional, que ha vendido más de 300 millones de álbumes y se volvió viral el año pasado con sus bailes en el videoclip de su canción “Girl Like Me”, será la productora ejecutiva del programa, que aún no tiene fecha de estreno.

El nuevo formato de competencia de baile de NBC fue inspirado por los millones que sintonizan para ver las últimas tendencias de baile en sitios de redes sociales como TikTok.

Shakira anunció la gran noticia en su cuenta de Instagram. “Hola chicos estoy emocionada de anunciar que mi nuevo programa, ‘Dancing With Myself’, llega a NBC”, compartió la cantante colombiana en un breve video que compartió en sus redes sociales.

Irwin Entertainment es la compañía detrás de especiales de comedia como Netflix “Pete Davidson: Vivo desde Nueva York” y de Roku “Bill Burr Presents Immoral Compass” así como series como VH1′s “Terapia de pareja con el Dr. Jenn” y “Love Goals”.

Estoy emocionada de ser parte de una competencia de baile que le da un valor tan alto al movimiento creativo y cómo se traduce en expresión personal, sin mencionar cómo contribuye a un sentido de comunidad”, dijo Shakira, de 44 años, en un comunicado.

“Personalmente, me han impresionado algunos de los talentos que he visto gracias a que las personas tienen acceso a sus propias plataformas a través de las redes sociales. La danza ha sido una fuerza increíblemente potente a lo largo de mi vida, y estoy ansiosa por mostrarle al mundo lo transformador, empoderador y divertido que puede ser “, añadió.

Related Posts