Si no hubiésemos fortalecido las FFAA Honduras no habría logrado salir de ese ranking nefasto de país más violento del mundo pte Hernández .

por Ultima Hora
0 comentario

Durante la ceremonia de graduaciones y ascensos de las Fuerza Armadas el presidente Juan Orlando Hernández destacó que» en 2012 dije que trabajaríamos para que 𝑯𝒐𝒏𝒅𝒖𝒓𝒂𝒔 dejara de ser el país más violento del mundo, si no hubiésemos fortalecido las FFAAHN no se habría logrado el objetivo de salir de ese ranking nefasto.

Quiero que 𝑯𝒐𝒏𝒅𝒖𝒓𝒂𝒔 sepa por qué nos comprometimos a respaldar nuestras FFAAHN , no teníamos ni helicópteros; lo que han hecho pilotos, navales, soldados, en rescates, llevando alimentos, nunca se había visto, la operación logística más grande en la historia de este país, añadió el gobernante.

El mandatario manifesto sentirse «Contento y muy honrado de estar aquí en la entrega de ascensos a oficiales y graduación del personal de cadetes de las academias militares de las FFAAHN, héroes que han trabajado incansablemente salvando vidas y atendiendo al pueblo durante la pandemia, 𝑬𝑻𝑨 e 𝑰𝑶𝑻𝑨».

Las declaraciones las brindó el  presidente Juan Orlando Hernández , al participar en la ceremonia de ascensos a oficiales y graduación de cadetes de las Fuerzas Armadas, realizada hoy en las instalaciones de la Academia Militar, Francisco Morazán.

Related Posts