Siga estos consejos para cuidar su aguinaldo durante las festividades

por Ultima Hora
0 comentario

En la época navideña y la llegada de las vacaciones de fin de año, circula una mayor cantidad de efectivo en el país, por lo tanto, debe tener cuidado con el manejo del dinero y lugares donde realiza sus compras.

Por ello, durante las celebraciones de fin y principio de año, considere lo siguiente para que no sea víctima de estafas electrónicas.

Si lo llaman o le envían mensajes, no dé clic en enlaces desconocidos Descargue aplicaciones móviles u otro tipo de software solamente desde plataformas legítimas.

Existen páginas web falsas que tienen modificaciones en las direcciones URL oficiales. Escriba usted mismo la dirección web de la página que quiere visitar.

Analice los mensajes que reciba Realice compras virtuales seguras No visite sitios web que le generen duda Tenga cuidado con las compras que solicitan pago anticipado.

No utilice Wi-Fi públicas para la realización de transacciones financieras o para enviar datos confidenciales Si va a salir de compras o paseo, prevenga riesgos de robo y asalto, prefiera las tarjetas y la banca en línea.

Si va a utilizar cajeros automáticos y tarjetas, no digite su clave delante de nadie. No acepte ni pida ayuda de desconocidos.

Related Posts