Silvio Larios por alcaldía de la capital en movimiento de Yani

por Ultima Hora
0 comentario

La política está en pleno auge y así lo demuestran en los últimos días diferentes candidatos que se postulan en los distintos movimientos, tal es el caso del ingeniero Silvio Larios, quien  anunció  que se postula como precandidato para alcalde del municipio del Distrito Central (capital hondureña) por el Partido liberal.

Confirmó que es el candidato del movimiento del empresario y político Yani Rosenthal.

“Es cierto que estoy aspirando para lo que es llevar a cabo los destinos de la municipalidad del Distrito Central, una ciudad que tiene bastante necesidades y estamos dispuestos a aceptar el reto”, explicó Larios.

Reconoció que la precandidatura de Yani Rosenthal va a generar opiniones encontradas en la población hondureña, pero afirmó que se cometió una injusticia contra el empresario.

Larios definió que Yani Rosenthal tiene la capacidad para resolver la mayoría de los problemas que aquejan al país.

Señaló que decidió involucrarse en política para trabajar, actuar, hacer, tomar decisiones y encontrar soluciones a los problemas de Honduras.

“Es implementar soluciones que se ocupan, vamos a tomar decisiones e implementarlas para que haya un bienestar general en la población, hay bastante más por hacer”, dijo el ingeniero sus aspiraciones.

Actualmente, Silvio Larios forma parte de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico).

Related Posts