Simon Cowell intentó salvarle la vida a Carlos Marín

por Ultima Hora
0 comentario

Geraldine Larrosa, conocida por su nombre artístico Innocence y ex esposa del fallecido Carlos Marín, concedió nuevas declaraciones sobre los últimos días de vida del vocalista del grupo Il Divo.

 

En conversación con una revista española, la también cantante, quien planeaba casarse de nuevo con el intérprete español, aseguró que Simon Cowell, el productor musical que creó el grupo vocal en 2003, se ofreció a trasladar a Carlos a España en avión privado para que pudiera continuar con su tratamiento médico en su país.

 

Sin embargo, su estado de salud era ya demasiado delicado como para soportar la presión de un vuelo. «Simon Cowell llamó personalmente al hospital y se ofreció a ayudar en todo lo posible. De hecho, se ofreció a pagar un avión privado para que pudiera llegar a España cuanto antes.

 

“Pero era imposible. Carlos estaba demasiado enfermo y no habría sobrevivido a la presión del avión», señaló Larrosa durante su entrevista.

El creador de programas televisivos como Factor X no ha querido pronunciarse sobre este asunto concreto, pero no tardó en emitir un comunicado para lamentar la muerte de su buen amigo y rendirle un sentido homenaje.

Related Posts

Deje un comentario