SINAGER AUTORIZA EL INGRESO DE AFICIONADOS A LOS ESTADIOS HONDUREÑOS

por Ultima Hora
0 comentario

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos ha dado luz verde este miércoles para que los últimos partidos de la liga nacional de Honduras se jueguen con público.

Esta nueva medida se aprueba desde hoy con el partido que se van a celebrar entre Motagua vrs Real España pero en del Olimpia vrs Honduras Progreso no se implementará el pilotaje.

Las autoridades del Club Deportivo del Real España están poniendo a disipación mil cupos para que los aficionados pueden ingresar al estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Sinager ha ordenado el fiel cumplimiento de las medidas de bioseguridad, por lo que las autoridades del España han puesto boletos a la venta solo para silla y palco.

El presidente de Real España, Fuad Abufele, informó que la probación fue hace unos momentos por lo que están determinando la metodología para la compra de boletos en el Estadio y se pueda respetar las intrusiones de Sinager.

Estamos agradecidos con las autoridades del gobierno por dar esta oportunidad y con Sinager por lo que queremos dar un buen espectáculo futbolístico y que se cumplan las medidas de bioseguridad para que sea un pilotaje que lleve a la apertura de aficionados en los estadios.

El dirigente indicó que estarán poniendo a disposición 800 boletos en graderías y 200 en palco, respetando el límite de acceso establecido por el gobierno, porque no se quiere desaprovechar esta enorme oportunidad.

Es de mencionar que si bien es cierto SINAGER ha autorizado el pilotaje de aficionados en los estadios en esta ocasión solo se va realizar solo en el encuentro Real España vrs Motagua , pero ya para el fin de semana si habría pilotaje en todos los encuentros.

Related Posts