SINDICATO DEL IHSS CONFIRMA RETRASO DE LLEGADA DE LA VACUNA ANTICOVID AHORA HASTA MAYO

por Ultima Hora
0 comentario

El presidente del sindicato de trabajadores del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) Héctor Escoto constató que las vacunas contra al covid-19 prevista su llegada el 21 de abril ahora llegaran en mayo.

Informó que se ha sostenido una reunión con un miembro de la Junta Interventora del Seguro Social que las vacunas llegan en mayo, pero no hay una fecha establecida o clara.

Aseguró que han sostenido una reunión en casa presidencial donde se les informaba que las vacunas del gobierno no llegaban en febrero sino en marzo, pero tampoco se tiene fecha.

“Esto es una chabacanada porque ahora nos dicen que o se va respetar el contrato de la vacuna porque hay muchos atrasos, esta es una de las peores noticias porque estos atrasos es seguir arriesgando la muerte”.

No se sabe si las vacunas vienen el marzo o mayo, porque le están dando largas, y esta pueden llegar en junio u otro mes, y la excusa es que no depende del gobierno o de la junta interventora, sino que dicen que es de la empresa farmacéutica , apuntó

Related Posts