Sirey Morán la primera hondureña en ganar concurso Nuestra Belleza Latina

por Ultima Hora
0 comentario

Orgullo catracho, tras nueve semanas de competencia en la duodécima edición de “Nuestra Belleza Latina” a sus 31 años de edad Sirey Morán, gracias a su talento y carisma se ha convertido en la primera hondureña en ganar este concurso organizado por la cadena Univisión.

Con el 49% de la votación del público Morán será la nueva conductora de la cadena estadounidense además de mantener contratos vigentes con empresas patrocinadoras, $50 mil en efectivo y la oportunidad de continuar preparándose en el mundo de la televisión.

Las primeras palabras de la hondureña al ganar la corona fueron  “la honra y gloria sea a Dios siempre, esta corona es de Honduras, papá, mamá gracias”.

La hondureña es una modelo y presentadora muy famosa en Honduras, su talento y carisma la han llevado muy lejos, ya que en 2016 fue ganadora del Miss Honduras Universo. En el presente año, Morán dejó a un lado su trabajo como presentadora de deportes, en uno de los medios más reconocidos en Honduras para poder cumplir uno de sus sueños.

Sirey, es una chica muy humilde, talentosa e inteligente, su participación en Nuestra Belleza Latina ha sido muy admirada desde el primer día, tanto por los jueces como por el público.

Related Posts

Deje un comentario