SISTEMA BANCARIO ESTARÁ CERRADO 1 DE MAYO Y HOY HORARIO EXTENDIDO HASTA LAS 12 PM POR PAGOS DE IMPUESTO

por Ultima Hora
0 comentario

Este 1 de mayo el sistema bancario estará cerrado a nivel nacional informó este viernes María Lydia Solano, directora ejecutiva de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA).

Indicó que esta es la única fecha junto con el 25 de diciembre y el 1 de enero donde los trabajadores de la banca puede tomar un día de descanso y para este 1 de mayo se quiere celebrar dándole la oportunidad de descansar.

Aunque mañana es un día sábado donde la gente aprovecha para hacer transacciones, pero las oficinas estarán cerradas, pero las que pueden estar dentro de ciertos supermercados y la banca electrónica las ATM´s estarán operando.

De igual forma, confirmó que para el domingo se estará atendiendo de forma normal para el fin de semana y el sistema bancario se somete al horario bancario normal.

La ejecutiva dijo que el usuario puede entrar a cada página de su banco para confirmar las atenciones para el domingo.

Por otra parte anunció que por pago puesto sobre la renta el sistema bancario este día tienen un horario extendido hasta las 12:00 de la noche y se da la autorización para poderse transportar por el toque de queda.

Related Posts