Solidaridad migrantes hondureños en EEUU envían avión y un barco envían llenos de insumos a damnificados por inundaciones de Eta 

por Ultima Hora
0 comentario

Migrantes hondureños en Estados Unidos envían un avión y un barco lleno de donaciones para los damnificados por inundaciones producto de la tormenta tropical Eta.

Juan Flores, presidente de la fundación 5 de septiembre en Miami Florida informó que ya están haciendo  las gestiones con el jefe de las fuerzas armadas Tito Livio Moreno, para que un avión y un barco llegue a EE. UU por las donaciones.

Medicamentos, ropa, colchoneta, leche para bebe, ropa, agua, artículos de bioseguridad, medicamentos de primeros auxilios, una gran cantidad de alimentos y otros insumos es el  contenido de la gran donación que envían cientos de hondureños de varios puntos del país norteamericano.

Un Avión C-130 es el que ha dispuesto el general de las Fuerzas Armadas para venir a traer las donaciones y ya se gestiona para el barco, por lo que las donaciones llegarán en esta semana al país.

Related Posts