SUPERINTENDENCIA ANUNCIA INTERVENCIÓN DE LA EEH

por Ultima Hora
0 comentario

Leo Castellón, presidente de la Superintendencia de la Alianza Público Privada anunció este martes la intervención en la Empresa Energía Honduras.

A través de sus redes sociales el funcionarios escribió “ La @sappgobhn en pleno de sus facultades y por decisión colegiada ha procedido a notificar a la @EnergiaHonduras las causas de la intervención y el plazo de subsanacion en relación al contrato para la distribución y flujo financiero que mantiene con la @EneeHnOficial”.

SAAP da 10 días a EEH para subsanar causas de intervención, es decir, subsanar las causas de incumplimiento de contrato, léase, incapacidad de reducir pérdidas de la ENEE.

De su lado el gerente de la Empresa Energía Honduras, Ricardo Roa Barragán, dijo que si han recibido la notificación para la intervención de la EEH.

Al mismo tiempo, que no aceptan dicha intervención por lo que ya se está hablando con los abogados porque se está violentando el contrato.

Con estas acciones están diciendo que ya no hay contrato y con eso se pueden ejecutar acciones, pero se está documentando toda esta resolución.

“Ya como EEH estaremos enviando una respuesta sobre estas acciones, y con esto se está documentando todo para demostrar los trabajos que ha hecho la empresa aun con pandemia y problemas de Eta y Iota” puntualizó

Related Posts