SUSPENDIDA ALIANZA DICE XIOMARA CASTRO, SEGUIRÁN ACERCAMIENTOS

por Ultima Hora
0 comentario

Ante las expectativas de la sonada alianza de oposición la candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre) Xiomara Castro de Zelaya, manifestó que de momento la alianza política está suspendida, pero que ella sigue trabajando en otras coaliciones con el pueblo y otros sectores de Honduras.

A la presidenciable Castro de Zelaya, se le consultó precisamente, sobre los avances de la alianza que pretende construir con la oposición política de Honduras y aseguró que “está suspendida, pero nosotros seguimos acercándonos a todos los sectores del país para construir otras alianzas”.

Según la presidenciable, “debe existir claridad que la alianza más importante que debe construirse, es con el pueblo hondureño, porque es ahí donde se tiene que lograr fortalecer al partido más grande de la oposición en Honduras”.

“Nosotros tenemos estructuras en cada rincón del país, eso es lo que nos permite construir alianzas con todos los sectores, todos sabemos cuál es la realidad y por eso estamos trabajando por la unidad no solo partidaria, sino de toda la nación”, puntualizó.

Related Posts