Suyapa Figueroa continúa sin recibir apoyo popular en sus eventos político-gremialistas

por Ultima Hora
0 comentario
  • La jornada de protesta organizada por Suyapa Figueroa el día de hoy en Tegucigalpa no fue apoyada por más de una docena de médicos y ciudadanos que la acompañaron frente al Hospital Móvil de Tegucigalpa.
  • Esta es la quinta ocasión que convoca personas a protestar contra el gobierno en plena pandemia, pese a los llamados de médicos responsables de no acudir a este tipo de eventos políticos.

No más de una docena de médicos y ciudadanos acompañaron este viernes a la presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa, a la jornada de protestas que convocó al frente del Hospital Móvil de Tegucigalpa en el Bulevar «Los Proceres»

El evento político, convocado a través de una plataforma gremial como es el CMH, continúa siendo rechazado por la población porque por quinta vez consecutiva, muy pocos ciudadanos se suman a ella.

En plena pandemia, cuando los médicos responsables piden a la ciudadanía no salir de sus casa y no atender mítines políticos, Figueroa continúa convocando a eventos de este tipo, siempre con muy pobre apoyo popular.

En la reunión politico-gremialista, había sobre todo médicos, muchos de los cuales no son los que están ofrendando su vida para salvar las de sus compatriotas afectados por el Covid-19.

La misma Suyapa Figueroa se informa que tiene varios meses de haber pedido vacaciones de sus dos plazas que tiene trabajando con el Estado, y no está atendiendo enfermos Covid-19, pese a su especialidad como Neumóloga, precisamente donde está pandemia más ataca el cuerpo humano.

Related Posts