Suyapa Figueroa sobre alianza Nasralla/Mel: «escogí mal para meterme en política»

por Ultima Hora
0 comentario
  • La doctora consideró que «nunca vio tanta torpeza» al comentar la decisión de Nasralla de renunciar a la candidatura presidencial en favor de Libre.

La presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa, se lamentó haber elegido mal a Salvador Nasralla para su primera incursión en la política, luego de anunciar su alianza con Xiomara Castro y renunciar a sus aspiraciones presidenciales.

En un audio que circula en redes sociales, Figueroa, que compite por una Diputación por Francisco Morazán en el Partido Salvador de Honduras (PSH), aseguró que prefería no opinar mucho porque «puedo ser muy directa» , pero si alcanzó a decir que «nunca había visto tanta torpeza» .

Se lamentó haber «elegido mal» para primera incursión en la política vernácula, en alusión a haberse lanzado dentro de la figura de Salvador Nasralla.

Con la renuncia de Nasralla, el temor de los candidatos a diputados de su partido es que quedan huérfanos de apoyo de un líder en la campaña proselitista con miras a la elección del próximo 28 de noviembre.

Vea el vídeo en este Link:

 

https://youtu.be/xjSOTGaAB1s

Related Posts

Deje un comentario