Taxistas no descartan ir a protestas por el incremento constante a los precios de los combustibles

por Ultima Hora
0 comentario

El presidente de la Asociación de Taxistas, Ataxish, Víctor Aguilar, aseguró que todos los presidentes de las seccionales de taxis a nivel nacional son presionados por la asamblea o pilotos de calle porque ya no aguantan el incremento a los combustibles.

Lamentó que ya no pueden laborar, no tienen ganancias para llevar alimentación a sus hijos, por ello exigen al Gobierno para que se reúnan y busquen una solución, porque aunque no quieren aumento para el pueblo hondureño, pero la circunstancia nos obliga y el Gobierno debe buscar un subsidio.

Aguilar no destaca que en las próximas horas inician las protestas a nivel nacional porque son 29 mil taxistas que exigen una solución por parte del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre, IHTT, para que se reúnan.

«Aquí nos pajean con un partidillo que además perdieron y eso molesta aún más por el incremento al costo de los combustibles porque una unidad gasta hasta mil lempiras, más tarifa, alimentación es un costo grande», afirmó.

El dirigente concluyó que por ello van para adelante porque cuando hablan no se dejan comprar con falsas promesas, sino hasta que reciben respuestas concretas.

Related Posts

Deje un comentario