Taylor Lautner, actor de ‘Crepúsculo’, anuncia su compromiso con Tay Dome

por Ultima Hora
0 comentario

Taylor Lautner, quien hace poco más de una década se hiciera famoso por interpretar al hombre lobo Jacob Black en la saga Crepúsculo, sorprendió a sus fans al anunciar su compromiso con Tay Dome.

 

A través de dos posts en Instagram, el actor dio a conocer la feliz noticia, que celebró junto con su novia, con quien lleva casi tres años de relación.

 

En la primera publicación Taylor y Tay aparecen en un lugar iluminado solo por varias velas y lleno de rosas rojas (incluyendo el piso). El actor está hincado, con una diminuta caja abierta entre las manos mientas su novia se tapa la boca con expresión de sorpresa.

“11.11.2021; Y así, todos mis deseos se hicieron realidad”, escribió el actor junto a la imagen. Tay respondió al post con el mensaje: “No puedo esperar a pasar el resto del para siempre contigo”, que por cierto Taylor respondió con un “Te tengo noticias: el sentimiento es mutuo”.

En la segunda publicación los vemos al aire libre, en lo que parece ser un viñedo. Y mientras él sostiene una copa de vino tinto, ella enseña el anillo, creado por la firma Ring Concierge y que consta de un diamante en forma ovalada, montado sobre un aro de oro.

 

“No puedo esperar para pasar una eternidad contigo @taydome Me amas incondicionalmente. No le pones peros a mis porquerías. Me tranquilizas cuando estoy ansioso. Me haces reír demasiado. Haces que cada día que paso contigo sea tan especial. Y lo más importante, me haces una mejor persona. No puedo agradecerte lo suficiente por lo que has traído a mi vida. Te amare por siempre”, aseguró Taylor Lautner en este post.

La pareja hizo pública su relación en 2018, cuando Taylor Lautner compartió imágenes de ambos disfrazados para Halloween en su cuenta de Instagram. Desde entonces es común que comparta fotos de ambos en su red social.

 

¿Quién es la futura esposa? Según su perfil de Instagram, Tay Dome es enfermera registrada y defensora del cuidado personal y la salud mental. Junto con Taylor es mamá de dos perritas, Remi y Lily, que adoran a sus dueños.

Related Posts

Deje un comentario