Taylor Swift lanza su propia bebida en Starbucks y nos encanta

por Ultima Hora
0 comentario

Oficialmente Taylor Swift está inaugurando la época más Red del año y una de nuestras favoritas, ahora en colaboración nada más y nada menos que de Starbucks. Para fortuna de los swifties, la cantante de Love Story está de vuelta con el relanzamiento de Red uno de sus álbumes más exitosos de su carrera que estrenó en 2012 y que la premió con un Grammy.

 

Ahora la cantante anunció una nueva versión del álbum que contará con una mejor producción acústica, nueve canciones inéditas, además de las originales.

Algunas de las canciones que destacan son: I knew you were a trouble, The last Time y claro All Too Well, canción que por cierto dio mucho de qué hablar y que puso en trending topic a Taylor Swift y Jake Gyllenhaal por su relación fallida que le rompió el corazón a la cantante.

Starbucks no es la única cadena de comida rápida en contribuir con alguna celeb del momento, pues hace poco McDonald’s también lo hizo con Mariah Carey para un menú especial y Tim Horton con Justin Bieber para una selección de donas de edición limitada que llevará por nombre «Timbiebs Timbits».

 

A internet nada se le escapa nada, y desde que Taylor fue dejando pistas en TikTok sobre sus cosas favoritas de esta época del año, como por ejemplo: hacer galletas de canela, las mañanas frías y las bebidas con sabor a pumpkin spice, los swifties entendieron perfecto a qué se refería ( un pumpkin Spice Latte de Starbucks).

 

La bebida favorita de Taylor puedes pedirla desde hoy con dos simples palabras: “Taylor’s Latte«. Pero atención, estará disponible sólo hasta el 19 de noviembre.

 

Related Posts

Deje un comentario