Taylor Swift revela por fin por qué rompió con Jake Gyllenhaal

por Ultima Hora
0 comentario

Los fans de Taylor Swift saben muy bien que la cantante acostumbra a desahogarse acerca de sus desengaños amorosos en su música, generalmente para dejar a sus ex en no muy buen lugar, y el consenso general siempre ha sido que la canción All Too Well habla de su relación sentimental con el actor Jake Gyllenhaal.

Ahora se acaba de estrenar una versión extendida del tema que dura diez minutos e incluye un verso que revelaría por fin por qué rompieron en algún momento de los últimos meses de 2010, después de que los paparazzi les fotografiaran paseando muy acaramelados por las calles de Nueva York.

«Dicen que bien está lo que bien acaba / pero yo estoy en un nuevo infierno / cada vez que engañas a mi mente / Dijiste que si hubiéramos estado más cerca en edad tal vez habría salido bien / Y eso hizo que quisiera morirme», afirma la cantante en una nueva estrofa. En el momento en que se conocieron, Taylor tenía 20 años y Jake 29, una diferencia de edad considerable que parece que acabó resultando demasiado para el famoso intérprete.

La propia artista confirmó en una nueva entrevista a Jimmy Fallon que All Too Well nació mientras atravesaba «una época triste» cuando tenía 21 años y que la compuso sobre la marcha durante una sesión de los ensayos previos a su gira Speak Now Tour.

«Todo el mundo se dio cuenta de que estaba muy triste y que aquel día no debió ser nada divertido estar cerca mío», reconoció para pasar a explicar que la versión original duraba diez minutos y, por suerte, alguien la grabó, así que ella ha querido sacarla ahora a la luz.

Taylor también ha dirigido y escrito un corto que se estrenará en 11 horas para acompañar la canción porque se trata de su favorita en el álbum Red y no siempre tiene la oportunidad de grabar videoclips para los temas que no se convierten en sencillos.

Related Posts

Deje un comentario