Teletón 2021 será el 10 y 11 de diciembre esperane recaudar L. 65 millones

por Ultima Hora
0 comentario

Televicentro y la Fundación Teletón realizaron el lanzamiento de su campaña Teletón 2021, cuya meta este año es de recaudar 65 millones de lempiras el 10 y 11 de diciembre que se llevará a cabo el evento.

Con la canción del himno oficial denominado “Teletón, junto a ti todos los días”, se realizó lanzamiento de la obra de amor y solidaridad más grande del país.

En ese sentido, el presidente de la Fundación Teletón, Rafael Villeda, fue el encargado de dar la noticia, al tiempo que manifestó que “nuevamente el pueblo hondureño se unirá y dirá en una sola voz que ‘Teletón estará junto a ti todos los días’”.

Villeda además dijo que, con el apoyo de los patrocinadores, instituciones de Gobierno y el pueblo hondureño, se logrará recaudar la meta establecida.

Cabe señalar que, debido a la pandemia de la COVID-19, asimismo, por los daños dejados por los huracanes Eta e Iota, la edición del 2020 se pospuso para febrero del presente año y fue de manera virtual.

La Teletón 2020 se celebró sin un monto determinado a recaudar, pero al final la población y las empresas que apoyan la noble labor terminó con una recaudación de 50.8 millones de lempiras.

La obra de amor más grande de Honduras durante 34 años ha atendido a 300 mil personas. De igual forma, ha brindado más de 10 millones de atenciones en los ocho centros de rehabilitación.

Estos centros están ubicados en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán; Catacamas, La Esperanza, Choluteca, Choloma y Santa Bárbara.

Related Posts

Deje un comentario