Teófimo López, fue nombrado boxeador del año 2020 por la revista The Ring Magazine

por Ultima Hora
0 comentario

Teófimo López se sigue llenando de éxitos. El campeón hondureño ha sido nombrado como el boxeador del año 2020 por The Ring Magazine, una revista prestigiosa estadounidense especializada en boxeo.

La victoria de Teógimo contra Vasyl Lomachenko el 17 de octubre en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas ha sido un salto muy importante para el pugilista catracho, nacido en Brooklyn, Nueva York, de padres hondureños.

López se convirtió en el mejor boxeador del mundo de peso ligero, al retener su título de la Federación Internacional de Boxeo y destronar de los tres cinturones que poseía el ex campeón ucraniano, mismos que eran de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo.

«A pesar de que gran parte del calendario de boxeo de 2020 fue eliminado por la pandemia de COVID-19, todavía hubo una buena cantidad de peleas importantes que tuvieron lugar el año pasado. Sin embargo, ninguna victoria fue tan impactante o importante como la e Teófimo López sobre Vasiliy Lomachenko», dice la revista en su página web.

Related Posts