Thalía inciende las redes con el look que lució en su nuevo videoclip “No te vi”

por Ultima Hora
0 comentario

Thalia acaparó la atención de sus seguidores al compartir unas fotografías de su nuevo video musical No te vi, en colaboración con Maffio. En las postales, la intérprete de No me acuerdo lució un traje tipo body del diseñador Julián Méndez que sacó a relucir sus características curvas.

A sus 50 años, Thalia ha demostrado que sigue siendo una de las estrellas más importantes de nuestro país, colaborando recientemente también con Chiquis Rivera y Becky G con la canción Baila Así.

El video musical de No te vi, ya cuenta con más de 126,889 visitas y con 8,265 likes en la plataforma de YouTube.

La cantante también lanzó una divertida dinámica para que sus seguidores y fanáticos recrearan su look utilizado en su video en un nuevo challenge. “¡Bellezas! ¿Se animan a replicar su look o escena favorita del video de letras de #NoTeVi ft. maffio? ¡Estaré compartiendo los mejores!” comentó la cantante y actriz en un post promocionando su nueva canción.

La canción No Te Vi forma parte del más reciente álbum de Thalia, desAMORfosis que fue estrenado el pasado 14 de Mayo y que se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

El álbum se ha logrado posicionar como uno de los álbumes de habla hispana más exitosos del año, encabezando las listas de ventas en plataformas como iTunes y Amazon music.

Related Posts