TIKTOK COMIENZA A AÑADIR PESTAÑAS PARA REALIZAR COMPRAS A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN

por Ultima Hora
0 comentario

La red social TikTok va a permitir a un grupo de comerciantes de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido usar una nueva pestaña de compra para que los usuarios puedan adquirir productos a través de la plataforma, según ha informado la aplicación de vídeos musicales. Este anuncio representa una ampliación de la sociedad lanzada en octubre de 2020 con Shopify, plataforma que permite a marcas introducirse en el comercio en línea a través de TikTok.

«Nuestra comunidad ha transformado las compras en una experiencia arraigada en el descubrimiento, la conexión y el entretenimiento, creando oportunidades incomparables para que las marcas capten la atención de los consumidores. TikTok está ubicado de manera única en el centro del contenido y el comercio, y estas nuevas soluciones lo hacen aún más fácil para que las empresas de todos los tamaños creen contenido atractivo que lleve a los consumidores directamente al punto de compra digital. Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Shopify y hacer que TikTok sea más accesible que nunca para sus comerciantes», explica Blake Chandlee, presidente de soluciones comerciales globales de TikTok, en un comunicado.

 

Los vendedores, que tendrán la funcionalidad disponible en las próximas semanas, podrán crear ‘mini boutiques’ en TikTok e incluir enlaces a productos directamente en sus videos presentados en la plataforma, que tiene más de 100 millones de usuarios solo en Estados Unidos.

Cabe recordar que TikTok anunció el acuerdo con Shopify hace cerca de un año. Entonces, la ‘app’ de origen asiático comenzó a permitir que las empresas, entre ellas las españolas, pudiesen crear anuncios de vídeo en el feed de TikTok directamente desde el panel de Shopify y difundirlos fácilmente a los 100 millones de usuarios activos mensuales en toda Europa

Related Posts

Deje un comentario