La compañía tiene un objetivo en mente: que permanezcas dentro de su plataforma el máximo tiempo posible y que veas muchas series y películas. Su medio para lograr tal fin es lanzar Fast Laughs, un carrete con vídeos cortos y divertidos creados con contenido de las series, programas y películas de la plataforma.

«¿Quieres ver algo divertido?» Así comienza Netflix el anuncio de su nueva herramienta para dispositivos móviles. Ya ha comenzado el despliegue en iPhone, y después aterrizará en Android.

En Fast Laughs lo que verás serán vídeos cortos y a toda pantalla con los que podrás interactuar. Puedes dar like, escribir comentarios, compartir y añadir a tu Lista, entre otras opciones.

Estos clips están relacionados con el contenido que ya existe en la plataforma de streaming, por ejemplo, Murder Mystery, Big Mouth, The Crew, Kevin Hart y Ali Wong.

Para acceder a Fast Laughs solo tienes que pulsar la pestaña correspondiente que lleva el mismo nombre y se encuentra en la barra inferior.

Los vídeos se reproducen automáticamente, a diferencia de los Reels de Instagram o de TikTok, que tienes que deslizar el dedo de abajo a arriba para cambiar al siguiente vídeo.

Netflix Fast Laughs

Netflix comenta que en algunos de esos vídeos puede haber comentarios o escenas no aptas para todos los públicos.

En Fast Laughs se le dará mucho protagonismo a los especiales de stand-up, y eso se debe a que la compañía está invirtiendo muchos esfuerzos en ese contenido de humor donde podemos ver a Adam Sandler y Kevin Hart entre otros.