TITO ASFURA SE VACUNA CONTRA COVID-19 EN EL POLIDEPORTIVO

por Ultima Hora
0 comentario

El alcalde de la capital Tegucigalpa, acudió este viernes a las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras para recibir su dosis de vacuna contra COVID-19.

El también candidato presidencial del Partido Nacional, da el ejemplo de la importancia de la inoculación, a la vez que manifiesta la necesidad de continuar con todas las medidas de bioseguridad.

Para avanzar con la vacunación contra la Covid-19 a la población hondureña este día el gobierno de Honduras recibió la donación del Gobierno de Estados Unidos de 1,500.100 millones de dosis de la vacuna Moderna, a través del mecanismo Covax.

En las últimas semanas Honduras ha tenido un flujo continuo de vacunas de Pfizer compradas por el gobierno de la República con fondos del pueblo hondureño, y han estado entrando al país cada semana cantidades importantes, por lo que Honduras se acerca a tener 5 millones de dosis de vacunas en el país.

La meta del gobierno es llegar a garantizar 14 millones de dosis para poder inmunizar a siete millones de hondureños a partir de los 12 años de edad.

Un millón cuatrocientos mil hondureños ya han sido vacunados de los cuales más de 309 mil de ellos se inocularon a través del Instituto Hondureño de Seguridad Social.

Related Posts