TJE recibe varias impugnaciones presentadas por los diferentes partidos

por Ultima Hora
0 comentario

La presidenta del Tribunal de Justicia Electoral, TJE, Mirian Barahona, informó que en el nivel de la corporación municipal se han recibido impugnaciones en Comayagua, San Sebastián, en Cortés, San Francisco de Yojoa, La Lima, en Choluteca, Duyure.

Asimismo, notificó que en El Paraíso recibió impugnaciones San Antonio de Flores, Soledad y San Lucas, en Francisco Morazán el Distrito Central y Curen, en Intibucá, Masaguara, Isla de la Bahía, Roatán y José Santos Guardiola, en Santa Bárbara, San Luis y Petoa.

Detalló que en total son cinco impugnaciones por parte del Partido Nacional, cinco del Partido Liberal, dos del Partido Todos Somos Honduras, cuatro del Partido Salvador de Honduras, cuatro de la Alianza Patriótica y dos de Libre.

Barahona señaló que los expedientes comenzaron a ingresar desde el siete de diciembre, de los cuales dos están listos para sentencias y ocho trámites pendientes de diligencia, además invitó a los observadores nacionales, y darán a conocer los informes correspondientes posteriormente.

Related Posts

Deje un comentario