Todo listo para la IV edición de ¨Brigada MIPYME Virtual Nor-Occidente

por Ultima Hora
0 comentario

Todo listo para que este 28, 29 y 30 de octubre se desarrolle la IV edición de Brigada MIPYME Virtual Región Nor – Occidente a realizarse del 28, 29 y 30 octubre del 2020.

La Actividad es coordinada por los Centros de Desarrollo Empresarial Región Santa Bárbara, Lempa y Valle de Sula junto al Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios.

¨La brigada virtual tiene como objetivo, contribuir con la dinamización de las economías locales mediante la creación y el mejoramiento de la MIPYME como eslabón de la cadena productiva¨, explicó Mario Calix, jefe de la unidad de formalización de Negocios Mercantiles del Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (SENPRENDE).

Amplió que el proyecto consiste en generar un espacio de respuesta inmediata y de manera conjunta con instituciones Gubernamentales, publicas, privada, academia, ONG, para el asesoramiento y tramitología en temas de formalización, asistencia técnica/legal y acceso a financiamiento.

Mario Calix explicó, ¨consiste en socializar servicios con la MIPYME, emprendedores y asociaciones del Sector Social de la Economía, mediante webinarios virtuales donde se capacitará y se podrá realizar trámites correspondientes en los temas de formalización¨.

Instituciones Colaboradoras:

SENPRENDE, Red CDE MIPYME, ARSA, IP, Mi Ambiente, SAR, Secretaria de Trabajo y Seguridad Social SSTS, Crédito Solidario, BANHPROVI, INFOP, CNBS, Mi Empresa en Línea, SG1-Diselco y KOLAU son las instituciones participantes

Related Posts