TODO LISTO PARA QUE EL 23 DE ENERO SE DÉ EL BANDERILLAZO PARA QUE INICIEN LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS:CNE

por Ultima Hora
0 comentario

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), afirmaron este dia que en atencion al cronograma electoral el próximo 23 de enero se hará el banderillazo para que los partidos políticos arranquen con la propaganda electoral.

El integrante del Consejo Nacional (CNE), Kelvin Aguirre, apuntó que está todo listo para que el 23 de enero se dé el banderillazo para que inicien las campañas políticas, con la novedad de que se hará con límite en gastos de campaña, con la fiscalización de la Unidad de Política Limpia en las elecciones primarias, para que no haya financiamiento ilícito.

Agregó que ahora preparan el listado definitivo con base en el nuevo censo electoral desarrollado por el Registro Nacional de las Personas (RNP), para entregar el 25 de enero a los 14 movimientos de tres partidos políticos que participaran en las elecciones primarias, pero en manera física así como lo establece la ley.

Kelvin Aguirre, miembro del CNE confirmó que en la presente semana se dará a conocer el nombre de la empresa que gano al licitación para la transmisión de resultados preliminares del proceso electoral primario del 14 de marzo.

Related Posts