Tomás Zambrano: “Hoy es una noche triste para Honduras por no haber podido ratificar el tratado limítrofe con Nicaragua” VIDEO.

por Ultima Hora
0 comentario
  • “Hago un llamado a la nueva Junta Directiva del Congreso Nacional para que prioricen este tema que es para el beneficio del país”, dijo Tomás Zambrano.

El primer secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, dijo que los diputados que no se conectan y no vienen al hemiciclo son traidores a la patria por no haber participado en el Tratado Limítrofe con Nicaragua.

Además, agregó que el Tratado pasó en primer debate. Zambrano hizo un llamado a la nueva Junta Directiva del Congreso Nacional para que prioricen este tema que es para el beneficio del país.

“El domingo que van a elegirse la nueva Junta Directiva en propiedad este tema, debe ser un reto, un compromiso, una gran responsabilidad con el país, con la patria, no con el partido político”, apuntó Zambrano.

Esta es una gran oportunidad – continuó diciendo – que no vamos a volver a encontrar para darle respaldo al país a nuestro territorio. Por eso le pido a los medios de comunicación que nos escuchan, así como nos ayudan en otros tipos de tema que son en positivo y cuando critican las decisiones del Congreso de manera objetiva, a partir de mañana sea el primer tema que le pida al nuevo Congreso Nacional, que no le dé largas a la nueva junta directiva.

Para Zambrano, este es un tema que se debe aprobar por unanimidad en el próximo Congreso, por los 128 diputados.

Zambrano expresó que: “Les dejo este mensaje, porque aquí van a venir muchas propuestas para derogar, reformar, eliminar tantas leyes que han criticado y se debe pesar primero en el país y este debe ser el primer decreto que debe aprobar el próximo Congreso”.

Y sentenció: “¡Esta es una noche triste para el país que no se pudo aprobar este tratado!”

“No me refiero a los que estamos conectados, los responsables son los que no se conectaron, los que no vinieron y huyeron a la alta responsabilidad del país”, concluyó Zambrano.

vea el video aquí:

Related Posts