¡Tragedia! Siete hondureños miembros de una misma familia murieron asfixiados en Estados Unidos

por Ultima Hora
0 comentario

Siete miembros de una familia hondureña murieron asfixiados por la inhalación de monóxido de carbono del sistema de calefacción de la casa en Moorhead, estado de Minnesota en Estados Unidos.

Las víctimas fueron identificadas como Belin Humberto Hernández, Marleny Jakceline Pinto (esposos) y su hijos Breylin Fabela, Marbeli Hernández, Mike Bradley. Además de Elder Noé Hernández, hermano de Belin y Mariela Pinto, sobrina de Marleny.

La familia era originaria de Río Lindo, San Francisco de Yojoa, y los ahora fallecidos fueron encontrados sin vida por las autoridades al interior de la vivienda en la que no se presentaban signos de violencia o de una entrada forzosa.

En ese sentido, el departamento de policía en Moorhead detalló que no están buscando ningún sospechoso.

«Esto es una tragedia absolutamente horrible, que se hace aún más conmovedora ya que está cerca de las vacaciones», dijo la alcaldesa Shelly Carlson.

La policía llegó hasta la casa de la familia hondureña, luego que amigos hicieran el trágico hallazgo preocupados por no haber visto la familia desde el viernes anterior.

Los cuerpos permanecen en la Oficina de Medicina Forense del Condado de Ramsey, donde se están haciendo las investigaciones respectivas para en una fecha posterior determinar la causa de muerte.

«Fue bastante caótico, con todas las luces y la gente», dijo un vecino de la zona, quien no quiso ser identificado.

Related Posts