TRANSPORTE INTERURBANO ANUNCIA PARO A NIVEL NACIONAL LA PRÓXIMA SEMANA

por Ultima Hora
0 comentario

La dirigencia del transporte interurbano, urbano, taxi de la zona rural, informa que el lunes se van a paro nacional por falta de cumplimiento de acuerdo con autoridades.

Leonel Zuniga reveló que en asamblea del sector se acordó el paro nacional porque no se ha cumplido con lo acordado con pago de bonos, no se ha hecho la devolución de matrículas, el pago de beneficio de reactivación, los beneficios de la vacunas contra la covid-19.

Están haciendo un trato de exclusión del transporte en otros puntos del país solo están beneficiando a Tegucigalpa y San Pedro Sula, y al no cumplir con lo acordado no queda de otra de suspender el servicio la próxima semana anunció.

Dijo que han pedido 50 mil vacunas a nivel nacional, pero solo están vacunando en Tegucigalpa y San Pedro Sula, están dejando de lado a los demás transportistas y el gobierno se llena la boca diciendo que esta vacunando al transporte.

El dirigente apuntó que el paro no se va detener a menos que el presidente Juan Orlando convoque a reunión y no los mismos que se reunieron en mayo pasado.

Related Posts