TRANSPORTISTAS CUMPLEN CON AMENAZAS E INICIAN PARO A NIVEL NACIONAL

por Ultima Hora
0 comentario

Inicia el paro de labores por la dirigencia del transporte interurbano a nacional este martes por el incumplimiento a los acuerdos logrados con el gobierno a través del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT).

Ya se reporta tomas de carreteras en la carretera de la CA-5, salida a Olancho y Sur de la capital, así como se inicia tomas en varios puntos del país.

En las tomas no se está dando pasada a los conductores en particular, solo ambulancias y casos de emergencia, informó el dirigente del transporte, Zalathiel Mejía .

Según parte de la dirigencia del transporte han manifestado que han sido convocados para este martes a las 10:00 de la mañana a reunión con las autoridades de las ITHH para solventar la problemática.

Entre las exigencias de los transportistas figura el alivio a la deuda, porque los intereses sobre intereses los están llevando a la quiebra y aclararon que no es una condonación lo que piden, pero sí facilidades para poder pagar, también el pago de bonos para el rubro que se acordó meses atrás.

Related Posts