TRAS DESAPARICIÓN DE POLICIA PMOP REALIZA INTENSOS OPERATIVOS EN LA CAPITAL

por Ultima Hora
0 comentario

La Policía Militar del Orden Público (PMOP), realiza intensos operativos en diversos puntos de la capital luego que desde ayer  se reportara la desaparición  de uno de sus miembros cuando realizaban un operativo en la colonia Flor del Campo de la capital.

Según versiones de testigos, al policía militar identificado como Emir Escoto Escoto, se lo llevaron en una camioneta mientras se encontraba de guardia en unas canchitas de ese populoso vecindario de la capital.

Luego de una llamada al sistema nacional de emergencias 911, informando sobre el suceso, las autoridades se desplazaron hasta el lugar para realizar operativos y revisar los callejones de la colonia para dar con el paradero de Escoto.

El portavoz de la PMOP, teniente Mario Rivera indicó que el soldado estaba asignado al resguardo que se presta en la citada colonia ante la conflictividad que hay entre grupos criminales.

“Desde que se reportó su desaparición hemos emprendido diversos operativos para dar con su paradero, no podemos afirmar que es un rapto o si el militar desertó, estamos revisando las cámaras para determinar qué sucedió con él”, detalló.

Por su parte, su esposa Yuri Herrera, informó que él tiene seis años de estar en servicio, primero comenzó en la Fuerza Área y luego pasó a la Policía Militar.

Asimismo, indicó que la institución no le había avisado nada de la desaparición de su esposo, sino que se dio cuenta por un medio de comunicación.

“No sé si lo han encontrado, no sé nada, no me han dado nada de información”, aseveró la fémina.

La pareja vive en El Tablón, Cedros, Francisco Morazán donde alquilan una casa y tienen un hijo, de un año de edad.

Rivera reiteró que continúan con la búsqueda de su compañero realizando operativos en diversos puntos de la ciudad.

“Él estaba cumpliendo su turno de 12:00 del mediodía a 6;00 de la tarde, aproximadamente a las 3:30 se pasó supervisión al personal y se detectó que no estaba en su lugar de asignación”, relató Rivera.

En ese sentido, “se reportó al mando superior y se emprendió la búsqueda”, acotó.

Related Posts