Tras muerte de Anne Rice, serie de ‘Entrevista con el vampiro’ llegará en 2022

por Ultima Hora
0 comentario

Este 11 de diciembre murió Anne Rice, reconocida escritora que catapultó a la fama gracias a su novela Entrevista con el vampiro, la cual fue llevada a la pantalla grande en 1994 y fue protagonizada por Brad Pitt, Tom Cruise y Kristen Dunst.

Tras el éxito que obtuvo esta película, ya se planea una serie. Tras la muerte de Anne Rice, ha tomado relevancia que en 2022 podría estrenarse una serie de Entrevista con el vampiro que estaría producida por AMC, la cual fue aprobada el pasado mes de junio.

De acuerdo con Variety, AMC ha dado a conocer algunos detalles de lo que será la serie basada en la novela de Anne Rice, quien murió a los 80 años por complicaciones de un derrame cerebral.

Hasta el momento se sabe que la serie contará con ocho capítulos y que está dirigida por Alan Taylor. Además, se conoce que Sam Reid será el encargado de interpretar a Lestat, el vampiro al que dio vida Tom Cruise.

Debido a que AMC tiene los derechos de todos los libros de Anne Rice relacionados con Entrevista con el vampiro, se podría realizar una franquicia y Sam Reid podría interpretar al famoso vampiro por mucho tiempo e incluso se realizaría una precuela.

Para todos que son fans de Entrevista con el vampiro hay buenas noticias ya que no tendrían que esperar mucho para ver la serie, ya que se planea que en 2022 llegue a la pantalla chica, pero por ahora se desconoce los demás actores que formarían parte de esta producción.

Related Posts