Travis Scott anuncia que cubrirá los costos de funerales de las víctimas de la tragedia de Astroworld

por Ultima Hora
0 comentario

Una avalancha de gente en el Astroworld Festival en Houston mató a ocho personas e hirió a decenas más el viernes por la noche.

La multitud de 50.000 personas estaba tan apretada que cuando el artista principal Travis Scott subió al escenario, los asistentes al concierto fueron aplastados y pisoteados mientras oleadas de personas se movían hacia él.

Las autoridades de Houston dicen que la investigación criminal sobre el mortífero aumento de multitudes podría llevar semanas. Se han presentado varias demandas contra Scott, la compañía de entretenimiento y otros.

Travis Scott había sido acusado anteriormente en relación al caos de una multitud en 2017

Scott es un rapero, cantante y productor discográfico estadounidense de 30 años de Houston, Texas. Es mejor conocido por su álbum de 2018 «Astroworld», del que lleva el nombre del festival.

El 14 de mayo de 2017, el Departamento de Policía de Rogers en Arkansas publicó en Facebook:

“El 13 de mayo de 2017, Jaques Webster, también conocido como Travis Scott, fue arrestado por el Departamento de Policía de Rogers después de su actuación en el Walmart Arkansas Music Pavilion (AMP).

Durante el concierto, Webster animó a la gente a subir al escenario y pasar por alto los protocolos de seguridad para garantizar la seguridad de los asistentes al concierto. Durante la carrera hacia el escenario, varias personas resultaron heridas, incluido un empleado de la compañía de seguridad contratado para ayudar a monitorear y controlar a la multitud, y un miembro del departamento de policía.

«Los sujetos heridos fueron tratados en el AMP por miembros del Departamento de Bomberos de Rogers y Mercy Medical».

«Webster fue acusado de incitar a disturbios, alteración del orden público y poner en peligro el bienestar de un menor».

«Webster fue trasladado a la Oficina del Sheriff del condado de Benton».

En 2018, Scott se declaró culpable de alteración del orden público y los otros cargos fueron desestimados, según el Northwest Arkansas Democrat Gazette.

Related Posts

Deje un comentario