TRES MÉDICOS FALLECEN EN LAS ULTIMAS HORAS YA SUMAN 62 LOS DECESOS DE GALENOS POR COVID-19

por Ultima Hora
0 comentario

El patólogo gástrico y docente de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Edgardo Murillo Castillo, es uno de los médicos que  falleció en las últimas horas en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de Tegucigalpa, producto del COVID-19, asimismo, el doctor Raúl Pérez, mientras que Miguel Ángel Paz falleció producto de la pandemia en San Pedro Sula.

El presidente de Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en San Pedro Sula, Carlos Umaña, a través de su cuenta de Twitter confirmo la muerte de la doctora Alma Umaña a causa del Covid-19, “Otra compañera trabajadora del IHSS que nos deja nuestro más sentido pésame a su familia y a los trabajadores del seguro social”.

Asimismo, el deceso de los doctores Raúl Pérez y Miguel Ángel Paz fueron confirmados por el presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de San Pedro Sula, doctor Carlos Umaña, quien a través de sus redes sociales lamentó el fallecimiento de otro médico.

El doctor Raúl Pérez,  originario de La Libertad Comayagua, había sido internado en el IHSS de Tegucigalpa, donde esta tarde falleció.

Related Posts