Tres movimientos del PL presentaron sus planillas en el CCEPL

por Ultima Hora
0 comentario

Los movimientos de Luis Zelaya, Yani Rosenthal y Darío Banegas presentaron este viernes sus planillas en el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), para inscribirse y participar en las elecciones internas que se realizarán en marzo de 2021.

El primero en hacerlo fue Yani Rosenthal que presentó las planillas del Movimiento Liberal Yanista acompañado de familiares y simpatizantes alrededor de las 5:00 de la tarde.

Rosenthal presentó a Silvio Larios como precandidato a alcalde del Distrito Central y dos de sus aspirantes a designados presidenciales, Yadira Bendaña y el diputado del Congreso Nacional, Juan Carlos Elvir.

“Hoy damos el primer paso de muchos que tenemos que dar, en una ruta hacia el triunfo, pero principalmente en dirección al cambio; se termina el vía crucis por el cual ustedes han pasado. Se termina el tránsito por el desierto del sufrimiento, hay una luz al final del túnel, nos falta apenas un año más, en un año estaremos en una tarima, pero en Casa Presidencial”, declaró.

Posteriormente, el actual presidente del CCEPL, Luis Zelaya, presentó su planilla en la que destaca a Eduardo Martell como precandidato a alcalde del Distrito Central.

Destacó que presentó 100 mil firmas que creen en el movimiento Recuperar Honduras y prometió “no les vamos a fallar”.

“Si hay algo que debemos tener en el partido y lo perdimos es coherencia, la coherencia es fundamental para que el país recupere su libertad”, comentó.

El expresidenciable destacó que en su planilla de aspirantes a cargos de elección popular hay verdaderos líderes, diversidad, de diferente género y hombres correctos.

Finalmente, el diputado Darío Banegas presentó en horas de la noche las planillas de su movimiento Esperanza de Honduras en la sede del Partido Liberal.

Related Posts